Me encanta que hayas descubierto mi pequeño mundo bohemio, me hace feliz saber que paseas por él.

Aquí encontrarás todo tipo de complementos y accesorios realizados a mano con mucho cariño y cuidado.

Sólo así se consigue un toque especial para que cada pieza que adquieras sea única y exclusiva.

martes, 10 de septiembre de 2013

Estrenando La bohème

Todos esperábamos este momento, sí, sí!!

Al fin ha llegado para quedarse y así poder compartir todas las creaciones completas, al detalle, con estilo y pasión. Pasión por lo que hago, porque aunque parece algo que últimamente está "muy de moda", lo llevo realizando desde que tenía uso de razón y lo cierto es que me encanta crear, me relaja, me evade del estrés diario y disfruto muchísimo con todos y cada uno de los proyectos, encargos y pedidos  que me realizáis. 
Para los que no me conozcáis y sea la primera vez que topáis conmigo os explico brevemente que La bohème ya lleva más de un añito en marcha, pero durante ese primer año se llamó S design y que por fin me he decidido a crear el blog, la tienda online, cambiar el nombre a uno mejor, crear un logo nuevo, mejorar el packaging y qué más os puedo decir… que estoy encantada de ver las reacciones de todos los que ya me conocéis y de saber que seguís estando ahí y confiando en mis trabajos.
A los que llegáis de nuevo os doy la bienvenida y las gracias por pasar por aquí esperando que os quedéis durante muuucho, muuucho tiempo conmigo y compartamos en este blog experiencias, D.I.Y. y muchas cositas molonas.

Intento cuidar todos los detalles, no me gusta repetir modelo (salvo ocasiones especiales), ya que lo que quiero conseguir son piezas únicas con las que os sintáis especiales al llevarlas o tenerlas en casa. Le dedico mucho tiempo a la búsqueda de materiales para conseguir cosas bonitas. Me lo paso genial durante todo el proceso creativo, porque conforme voy realizando una pieza me llega inspiración para otra y lo anoto para que no se me olvide.
La parte más bonita del proceso es el toque final, cuando toca envolver el pedido con un bonito, cuidado y mimado packaging, porque pienso en quien lo va a recibir, cómo va a sonreír o la carita que va a poner cuando vea el envoltorio y más aún cuando lo abra en algún momento especial de su vida (es precioso formar parte de eso). 
La peor parte (por decirlo de alguna manera) es la fotografía porque no tengo nociones y eso me "fastidia", puesto que es una parte muy importante a la hora de mostrar el producto y que vosotros reaccionéis con un ¡¡ooohhh, qué chuulooo!!  como si lo vieseis en vivo y en directo. A la hora de la vena a través de internet es un factor decisivo
Prometo mejorar esa parte para que podáis apreciar con todo lujo de detalles las piezas realizadas.
Os dejo con algunos de los trabajos que he realizado durante este año:




























Estos han sido algunos de los modelos realizados, si queréis ver más están todas en la fan page de Facebook e Instagram.