Me encanta que hayas descubierto mi pequeño mundo bohemio, me hace feliz saber que paseas por él.

Aquí encontrarás todo tipo de complementos y accesorios realizados a mano con mucho cariño y cuidado.

Sólo así se consigue un toque especial para que cada pieza que adquieras sea única y exclusiva.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Welcome September!!!




Bienvenido más que nunca septiembre!!!


Sinceramente nunca has sido mi mes favorito. Haces que se acabe el verano, que volvamos a la rutina, traes contigo lluvia y días grises. Todos los escaparates se llenan de colores oscuros, las personas desprenden un agobio general de gastos y cuesta arriba que nada tiene que envidiarle a la famosa cuesta de enero.


Este año algo ha cambiado y ha llegado a convertirse en uno de mis preferidos por excelencia. Ha venido cargado de novedades, cambios maravillosos y nuevos proyectos y propósitos.



Abro mi centro de belleza en pleno centro de Elche Sombra aquí, sombra allá y puedo exponer y tener un rinconcito para La bohème, no puedo estar más feliz.

A todo esto le sumo que el peque comienza la guarde y las que seáis mamás me entenderéis cuando os digo que la sensación es agridulce, por lo que lo llevo lo mejor posible.


Tengo un reto por delante que es reformar el local en el menor tiempo posible y os lo comento porque tengo pensado subir al blog el antes y el después. Quiero compartir con todos vosotros el proceso de reforma y trucos de decoración para que los podáis realizar vosotros mismos “con vuestras manitas"en casa o vuestro entorno de trabajo.



¿Os apuntáis? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estaré encantada de recibir vuestros comentarios, consultas y proyectos.
¿Os animáis a escribirme?